12 Maneras sencillas de hacer que alguien te extrañe

12 Maneras sencillas de hacer que alguien te extrañe

Entra ¡y Dale OKl!

En esta ocasión compartimos contigo 12 Maneras sencillas de hacer que alguien te extrañe porque es muy interesante.

¡Nos ha parecido buenísimo y por ese motivo es que quisimos compartilo contigo!

«Nadie quiere parecer pegajoso o necesitado, ¿verdad? Pero si estás en una relación o acabas de conocer a una nueva pareja potencial, puede que sientas que estás recibiendo menos atención de la que mereces.

Si se ven todos los días, cambia un poco tu rutina. Por ejemplo, puedes cancelar los planes que tenías con el sujeto de vez en cuando.

– Cuando alguien te gusta, estás ansioso por saber de él lo antes posible, y eso es natural. Pero frena un poco tu entusiasmo, y no respondas las llamadas ni los mensajes de texto de inmediato. – Para que alguien piense en ti, debes ser un poco desconocido para él. La mayoría de las personas pierden el interés bastante rápido si saben todo acerca de alguien.

– No te pongas en espera por la persona, debes tener una vida rica y satisfactoria si quieres resultarle interesante. – No importa cuán fuertes puedan ser tus sentimientos, toma las cosas lentamente. Mantén cierta distancia personal al principio.

– Cuando estén lejos, hazle saber lo que haces enviándole imágenes. Por ejemplo, si estás elegantemente vestido para una salida con tus amigos, pide a alguno de ellos que te tome una foto. – A veces, querrás que todos se enteren de tus actividades de una manera indirecta, y ahí es cuando las redes sociales pueden ser de gran ayuda.

– Si te consideras una persona aburrida, hay muchas posibilidades de que dejes la misma impresión en los demás. – Encuentra tu propio estilo que haga que todas tus hermosas características destaquen.

– “Olvida” algo pequeño a propósito, como tu pulsera o un reloj. – Cuando intentamos nuevas actividades, nos emocionamos mucho. Compartir ese sentimiento de emoción con alguien hará que esa persona sea más importante para ti.

– ¿Alguna vez te ha pasado que sientes un cierto olor y de repente notas que una persona o un lugar apareció en tu mente? Es por eso que debes tratar de usar el mismo perfume cada vez que veas a alguien especial.» Afirman desde el canal que ha elaborado el excelente video que verás a continuación…

Ahora solo tienes que relajarte y disfrutar a pleno y si te gusta no dudes ni un instante en suscribirte al canal porque todo lo que comparten te va a parecer grandioso…

Si llegaste a nuestro sitio y te ha gustado te invitamos a que nos sigas nuestro Pinterest donde encontrarás muchos test, trivias, acertijos, inspiración, noticias sobre moda, sexualidad, novedades de la farandula del espectáculo, tips de maquillaje, cossas de parejas, novios, amigastrucos de belleza, fitness, vida sana y mucho pero mucho más.

Loading...