29 diseños de UÑAS que van a volverte loca!

Hola linda estás en ¡daleOK! Te invitamos a ver algo espectacular: 29 diseños de UÑAS que van a volverte loca!.

Prepárate para ver un excelente video!

29 diseños de UÑAS que van a volverte loca!

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE UÑAS || 29 TRUCOS DE MANICURA Y PEDICURA.

HERMOSOS TUTORIALES DE ARTE DE UÑAS
Para hacer que tus uñas se vean más hermosas y darles un poco de color, te muestro algunos tutoriales de uñas fáciles de seguir que te dejarán boquiabierta.

Para empezar, te muestro algunas ideas de pedicura que te ayudarán a tratar tus pies y cómo hacer máscaras para hidratar tus piernas.

Después de realizar una rutina de tratamiento exhaustiva en las piernas, te muestro cómo comenzar la pedicura puliendo y deshidratando la uña.

Luego, aplica una capa base de gel, después la curas durante 60 segundos y luego aplicas esmalte de gel magnético para darle un poco de brillo.

Curas eso también y listo.

Si las uñas son demasiado cortas, también puedes intentar hacer extensiones de uñas y hacer que todas se vean uniformes.

También te muestro algunos trucos de esmalte de gel para que tus uñas destaquen.

Puedes probar el truco de la hoja doblada para darle una forma tridimensional a tu manicura y luego agregar un poco de papel de uñas dorado en la parte superior.

También te muestro cómo arreglar una uña rota usando fibras de un cepillo de dientes viejo y un poco de esmalte de gel.

Otra gran tendencia de uñas que ha estado dando vueltas son las uñas de brillo degradado donde fusionas tres colores diferentes, los curas en la parte superior y luego aplicas una capa superior brillante para hacerlos destacar.

Estén atentas hasta el final para descubrir algunas formas increíbles de decorar uñas cortas.