ADELGAZAR: Diferencias entre hombres y mujeres ¡Tips y más!

Hola linda estás en ¡daleOK! Te invitamos a ver algo espectacular: ADELGAZAR: Diferencias entre hombres y mujeres ¡Tips y más!.

Prepárate para ver un excelente video!

ADELGAZAR: Diferencias entre hombres y mujeres ¡Tips y más!

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: ADELGAZAR: Diferencias entre Hombres y Mujeres. TIPS Y MAS!.

Holaaa! Espero que les haya gustado este en vivo, trataré de hacer los próximos con mejor calidad, aquí les dejo un pequeño resumen de lo que hable.

La principal diferencia entre hombres y mujeres es la proporción de testosterona y estrógeno que tenemos, ambos tenemos estas hormonas pero en distintas cantidades, los hombres son testosterona dominante y las mujeres somos estrógeno dominante y estas hormonas se comportan de forma distinta.

Los hombres aumentan grasa corporal con mayor facilidad en el abdomen y esta grasa tiende a ser visceral en mayor proporción, entre los órganos, es una grasa más peligrosa.

La razón es que hay más receptores en los hombres a nivel abdominal que se enlaza con la testosterona.

Las mujeres en cambio aumentamos más grasa corporal en las caderas y piernas, y esto es por el estrógeno que está relacionado a esa área y es por un tema de fertilidad.

Esa grasa es menos perjudicial para el organismo que la grasa visceral , pero la grasa a nivel abdominal se oxida y se quema con mayor facilidad.

Debido a que fisiológicamente estamos programadas para dar vida, para ser fértiles, tendemos a acumular más grasa y la grasa de las caderas y piernas está directamente relacionado con eso, fertilidad, lactancia, son reservas de energía.

El hombre tiene más masa muscular y mucho menos grasa que la mujer.

Los hombres, por tener más masa muscular tienen una mayor capacidad de quemar más grasa como combustible al final del día y queman muchas más calorías que una mujer, su metabolismo es más rápido, siempre que una mujer y un hombre hagan dieta al mismo tiempo el hombre va a tener la delantera.

Tener menos masa muscular –ya sea hombre o mujer– significa también que también tiene una capacidad menor para almacenar glucógeno.

Esencialmente, tener menos músculo es como operar con una tolerancia mucho menor de carbos, a menos que tu actividad diaria agote significativamente las reservas (que suelen tomar al norte de 90 minutos al día de entrenamiento de alta intensidad).

Para que tengas una idea, un porcentaje normal de grasa para un hombre va de 12-16% y una mujer se considera normal en cuanto a grasa cuando tiene 19 % a 24 % de grasa, eso es un rango normal, hay otros rangos para atletas, competidores, cuando quieres estar más definido debes estar en el caso de las mujeres por debajo de 19 pero ese es otro tema.

Mantener un consumo alto de proteína ayuda a preservar masa muscular y a mejorar composición corporal con mayor facilidad.

40 %,prote 40 % carbo 20 % grasa, pero entendiendo que ese 40 % de carbohidratos sobre todo en el caso de las mujeres sea 20 % vegetales y fruta y el otro 20 % almidones

En conclusión, tanto hombres y mujeres pueden perder grasa, solo hay que establecer estrategias, la gran diferencia será la paciencia, a nosotras nos toca esperar un poco más para alcanzar los resultados.

Fit9 puede ayudar a mejorar niveles de estrógeno tanto mujeres como hombres, ayudando al cuerpo a eliminar el exceso y a los hombres a evitar aromatización de testosterona.

También contiene otros componentes que pueden ayudar con la pérdida de grasa de forma natural, con la retención de líquido, circulación pero eso también está explicado en mis otros vídeos.

Sin embargo ningún suplemento es súper necesario son sencillamente potenciadores de buenos hábitos.



estudio sobre incremento de proteina en 400 Kcal con efecto protector en cuanto aumento de grasa

https://www.

ncbi.

nlm.

nih.

gov/pmc/articles/PMC5786199/

mi Web:

AMAZON

Link para comprar mi proteína:
ISOLATE

SaschaFitnessProtein

MIS BCAA AQUÍ:

/BcaaPowder

Link para comprar mi guía digital contra la celulitis, a registrarte o iniciar sesión en mi página web para poder adquirirla.

https://www.

saschafitness.

com/store/guia-digital-bye-bye-celulitisby-sascha-fitness/

Mail box
20533 Biscayne Blvd #781 Aventura FL zip code 33180
Contacto Laboral: info@saschafitness.

com

Cualquier duda saben que pueden preguntarme en las redes sociales:

Web: http://saschafitness.

com
Instagram : Instagram-Saschafitness
Facebook : Facebook-saschafitness
Twitter : Twitter-Saschafitness
Snapchat: Sascha_fitness

Gracias por todo!!!! Los quiero❤️