Hola… Tienes que mirar esto! DaleOk !
Dicen que un buen amigo es difícil de encontrar y aún más difícil de mantener.
Especialmente en el mundo de hoy, parece que los amigos de verdad que se mantienen a tu lado durante los tiempos difíciles son cada vez más raros.
Los amigos vienen y van de nuestras vidas, pero un amigo que viaja o muere se queda con nosotros de por vida.
Los amigos están ahí para apoyarnos, ayudarnos a crecer y nutrirnos en tiempos difíciles.
Son una parte importante de una vida saludable, y los estudios han demostrado los beneficios de tener buenos amigos.
Desde ayudarle a mantenerse al día con una dieta saludable y una rutina de ejercicio hasta mantener su mente alerta para ayudarlo a desestresarse, los buenos amigos son parte de una vida equilibrada.
Si tienes un amigo así en tu vida, considérate afortunado.
Aferrarse a ellos y nunca dejarlos ir porque la amistad real es una de las mayores bendiciones de la vida. Si no está seguro de si se quedarán o no, aquí hay algunas maneras de averiguarlo.
«Un amigo de verdad es aquel que entra cuando el resto del mundo se va». – Walter Winchell
Esto es lo que vas a encontrar!
AQUÍ HAY 7 SIGNOS QUE USTED HIZO AMIGO DE POR VIDA
Saben cuando algo anda mal.
Un amigo «normal» no te conoce lo suficientemente bien como para captar esas sutiles señales que muestran que algo está sucediendo bajo la superficie.
Sin embargo, un amigo de por vida sabrá en el momento en que llegue a tu presencia que algo anda mal. Ellos pueden decir por su lenguaje corporal e incluso por sus palabras que usted tiene algo que necesita sacar de su pecho.
Si has hecho un amigo de por vida, te pueden leer como nadie más y descubrir cualquier problema.
Puede que no sean capaces de resolverlo, pero al menos pueden darte un hombro sobre el que llorar y un espacio seguro para compartir tu mundo interior.
Cada vez que sales con un amigo de por vida, lo pasas de maravilla.
No importa si te quedas adentro con comida china para llevar hablando de la vida o si sales de paseo, siempre te diviertes con ellos.
Ustedes dos parecen entenderse, y esto hace que cualquier cosa que hagan juntos sea un millón de veces más divertida. Incluso si estás sentado sin hacer nada, no hay nadie más con quien preferirías no hacer nada que con ellos.
Cuando estás con otros amigos, parece que tienes que entretenerlos o ponerte una máscara para encajar. Sin embargo, tu amigo de por vida te ve exactamente como eres y te ama de todas formas.
Puedes decir lo que quieras y no tener que preocuparte por censurarte a ti mismo. Una cosa que realmente te encanta de salir con tu amigo es la conversación profunda e inteligente que tienen juntos.
Apoyan tus sueños más salvajes sin importar lo que pase.
Aunque suene a locura para todos los demás en tu vida, un amigo de por vida apoyará tus deseos más profundos.
Si quieres viajar por el país en una furgoneta durante un año, tu amigo estará a bordo.
Si quieres volver a la escuela a los 50 años, tu amigo te animará sin parar. ¿
Comenzar un canal de YouTube sobre animales exóticos? No hay problema, tu amigo pensará que es la mejor idea y te ayudará a organizarla.
Un amigo de por vida es a menudo tu mayor animadora, y alguien con quien puedes compartir tus ideas abiertamente. No tienes que temer el juicio, porque te conocen muy bien y pueden sentir tu pasión cuando hablas de tus sueños.
Sólo quieren que seas feliz y que consigas lo que tu corazón desea.
Quieren conocer a tu verdadero yo.
A un amigo de por vida no le importan las cosas superficiales que la mayoría de la gente hace. No quieren saber tu marca de ropa favorita ni qué tipo de coche conduces. Pueden preguntarle sobre su trabajo, pero eso no determina su opinión sobre usted. En lugar de una conversación a nivel de la superficie, quieren llegar a los temas más profundos.
Un amigo de verdad quiere saber sobre el trauma de tu infancia, tus miedos más profundos, tus sueños, los pensamientos que te mantienen despierto por la noche y tus historias más embarazosas. En otras palabras, quieren saber qué te hace, tú.
Puede que a otras personas no les importe conocer a la persona que está debajo de la máscara, pero a tu amigo sí.
Si alguna vez te encuentras con este tipo de personas, has encontrado una verdadera joya. No los dejes ir, porque es este amigo quien estará a tu lado en tus momentos más oscuros. Un amigo de por vida es más como un alma gemela, y nada los mantendrá alejados.
Te aman por tu ser real y auténtico, y es liberador saber que no tienes que esconderte a su alrededor.
No te usan ni te piden nada a cambio.
Un amigo de por vida no vigila todos los favores que te hacen. Ellos no esperan que hagas nada por ellos; tu amistad y amor incondicional es más que suficiente.
Muchos «amigos» hoy en día simplemente usan a otros para su propio beneficio, pero puedes estar seguro de que un verdadero amigo nunca te haría esto.
Ellos te cubren las espaldas sin importar lo que pase y harán cualquier cosa en el mundo por ti dentro de lo razonable. Te ayudan porque quieren, no porque intentan sacar algo de ti o porque te reprochan sus bonitos gestos.
Un amigo de por vida se esfuerza por mantener la relación.
A nadie le gustan las amistades en las que se siente como sacarles los dientes para que salgan o incluso para que te contesten.
Un amigo de verdad sabe que es una calle de doble sentido, y se asegura de vigilarte. Puede que no hable con ellos todos los días, pero ellos se comunican con usted varias veces a la semana al menos para ver cómo está.
No siempre eres tú el que hace planes y los llama para ver cómo les fue en la semana. Te resulta refrescante que siempre puedas llamar a tu amigo cuando realmente lo necesitas, y viceversa.
Puedes hablar de cualquier cosa con ellos.
Esto es lo mejor. No sientes que tienes que ocultarle nada a este amigo. Y puedes compartir tus secretos más oscuros, tus recuerdos más dolorosos, las cosas vergonzosas que hiciste y los detalles sucios de la cita que tuviste la semana pasada. Nada está fuera de la mesa cuando se trata de conversaciones con tu mejor amigo.
Son la única persona a la que puedes acudir cuando necesitas desahogarte.
Como dijimos antes, no sientes que necesitas un filtro cuando hablas con ellos, y ningún tema está fuera de los límites.
Sientes que puedes desnudar tu alma con un amigo durante toda la vida, y que no se parece a nada que hayas experimentado antes. Los amigos de verdad quieren conectarse a un nivel profundo, y tu amigo no es la excepción.
Pueden evitar que nuestros egos crezcan demasiado.
Los buenos amigos te mantendrán a raya hasta cierto punto y no dejarán que tu cabeza se sobredimensione. Te conocieron antes de que lo hicieras a lo grande o lograras algún elogio.
Conocen tu versión básica y profunda.
Así que no sólo te apoyarán cuando tengas éxito, sino que te recordarán de dónde vienes», dice el psiquiatra certificado y director de la unidad de trastornos del estado de ánimo de la Clínica Cleveland, Robert Rowney, D.O.
Cuando encuentres un amigo de por vida, lo sabrás porque ellos pueden decir instantáneamente cuando algo anda mal. Después de haberte conocido, ellos pueden fácilmente saber cuando algo está mal y te escucharán derramar tus problemas durante horas si es necesario. Además, siempre te divertirás cuando estés en su compañía. Te apoyarán pase lo que pase, incluso cuando nadie más lo haga en tu vida.
«Los amigos íntimos son verdaderos tesoros de la vida. A veces nos conocen mejor de lo que nosotros nos conocemos. Con gentil honestidad, están ahí para guiarnos y apoyarnos, para compartir nuestras risas y nuestras lágrimas. Su presencia nos recuerda que nunca estamos realmente solos». ? Vincent van Gogh