Comidas que los chefs famosos no comerían por nada del mundo

Hola guapa estás en ¡daleOK! Te invitamos a ver algo espectacular: Comidas que los chefs famosos no comerían por nada del mundo.

Prepárate para ver un excelente video!

Comidas que los chefs famosos no comerían por nada del mundo

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: Comidas Que Los Chefs Famosos No Comerían Por Nada Del Mundo.

Puede que sean amantes de la comida, pero los chefs famosos son más parecidos a nosotros, meros mortales, de lo que creías.

Probablemente nunca clasificarías a un chef conocido como un comensal quisquilloso, pero incluso los chefs más famosos tienen comidas que no soportan y algunas de ellas definitivamente no son lo que esperas.

Las trufas pueden estar en lo alto de la lista cuando se trata de comidas elegantes, pero ¿aceite de trufas? Dado que no está hecho de trufas reales, no tanto.

Gordon Ramsay y Joe Bastianich dejaron perfectamente en claro sus sentimientos con respecto al aceite de trufa en un episodio tenso de MasterChef.

Cuando un concursante roció su plato con aceite de trufa blanca, no se guardaron ninguna crítica.

Bastianich se acercó a su estación y tiró el cilindro de aceite de trufa a la basura después de decir que cualquier restaurante que lo tuviera en el menú no valía la pena.

Ramsay lo llamó: «Uno de los más acres y ridículos ingredientes conocidos por los chefs.

» Y no son los únicos que se niegan a tener algo que ver con el aceite de trufa.

Alton Brown le dijo una vez a Grub Street: «El aceite de trufa apesta.

» Y cuando Today le preguntó a Martha Stewart qué hay en su lista negra, dijo lo siguiente: «Oh, nunca usaría aceite de trufa, nunca.

Es malo.

Han hecho muchos estudios sobre el aceite de trufa.

Es sintético, falso, horrible.

Se pega a tus papilas gustativas, es algo horrible.

» Anthony Bourdain también estaba en la lista de los que odian el aceite de trufa, una vez lo llamó: «Casi tan comestible como un lubricante y hecho de la misma forma.

» Típico: llegas a un restaurante y el mozo te dice: «¿Le gustaría probar la sopa del día?» Según el renombrado chef Gordon Ramsay, la sopa del día es algo que definitivamente no quieres en tu mesa.

Es uno de esos platos de restaurantes que él no quiere ni oler.

Cuando Town & Country le preguntó qué recomendaba nunca, jamás, pedir en un restaurante, él dio este sabio consejo: «Pregunta cuál era la sopa del día ayer antes del especial de hoy.

Puede ser el caso de que sea la sopa del mes.

» Y la idea de que te sirvan algo que ha sido recalentado y reutilizado por días no suena tan bien.

La «sopa del día» suena como que estará súper fresca, pero escucha a Ramsay.

Tal vez lo mejor sea seguir sus pasos y optar por otra cosa.

#Comida #Chef #PizzaCongelada Aceite de Trufa | 0:20 La sopa del día | 1:34 Comida para llevar | 2:18 Mayonesa comprada en la tienda | 3:12 Lentejas | 3:54 Zanahorias | 4:48 Pizza congelada | 5:28 Alimentos para el desayuno | 6:30