Como cocinar los HUEVOS correctamente

Hola linda estás en ¡daleOK! Te invitamos a ver algo espectacular: Como cocinar los HUEVOS correctamente.

Prepárate para ver un excelente video!

Como cocinar los HUEVOS correctamente

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: HUEVO DURO, HUEVO PASADO POR AGUA: GUÍA DEL HUEVO COCIDO – ¡Huevo, Paulina!.

HUEVO DURO, HUEVO PASADO POR AGUA: LA BIBLIA DEL HUEVO COCIDO – ¡Huevo, Paulina!
Bienvenidos a la primera entrega de ¡Huevo, Paulina!, la serie donde cocino recetas de huevos para salvar al mundo.

Hoy van a aprender cómo hacer huevos duros, huevo pasado por agua (también le dicen huevos tibios) y huevo ocho minutos.

¿suena fácil? cualquiera que haya tratado de hacer un huevo pasado por agua (huevo tibio) y haya terminado comiendo sopa con huevo duro conoce la lucha.

Verán, para saber cómo hacer un huevo duro con la yema líquida, o en el punto que prefieran, la clave es el tiempo de cocción de los huevos, saber cuánto tarda un huevo duro o un huevo pasado por agua es muy importante.

Pero después surgen mayores dificultades, como por ejemplo cómo cortar la cocción para evitar que el calor residual arruine tus planes, y también cómo pelar un huevo pasado por agua sin hacerlo pelota.

No es joda, muchos huevos han perecido en el camino.

La ciencia es cruel.

Así que para honrar a esos huevos caídos en desgracia por culpa de un error de cocción, acá esta, la guía definitiva del huevo hervido.

Así que si no saben hacer huevos duros, huevos pasados por agua o no controlan los tiempos de los huevos, auqí les va el video.

Les van a servir para mil recetas con huevos.