Como hacer una tortilla francesa fácil: La receta PERFECTA

Hola linda estás en ¡daleOK! Te invitamos a ver algo espectacular: Como hacer una tortilla francesa fácil: La receta PERFECTA.

Prepárate para ver un excelente video!

Como hacer una tortilla francesa fácil: La receta PERFECTA

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: OMELETTE DE HUEVO: TÉCNICA INFALIBLE (Tortilla francesa) – ¡Huevo, Paulina!.

COMO HACER UN OMELETTE DE HUEVOS (TORTILLA FRANCESA) – ¡Huevo, Paulina!

¡Ahora sí! último video de esta serie intitulada ¡Huevo, Paulina! donde aprendimos todas las recetas con huevo BÁSICAS.

Para esta altura ya tienen que saber cómo hacer huevos duros, huevos revueltos, huevos poché, huevos fritos, y ahora el rey de reyes: el omelette.

Qué comida que te salva la vida el omelette de huevo con queso, y al mismo tiempo, que dolor país cuando se te rompe y terminás comiendo un huevo revuelto no deseado.

Acá van a ver cómo hacer omelette (o como hacer tortilla francesa, que es lo mismo), pero no contenta con eso, quiero que aprendan a hacer el omelette perfecto.

Sin presión, eh.

Las recetas de omelette son recetas básicas de huevos, a partir de una tortilla de huevo rellena de diferentes cosas, o también puede ser así solo, sin relleno, que es el omelette clásico.

Con mis tips para omelette, no importa lo que le quieras enchufar adentro, la tortilla te va a salir perfecta, ni seca ni aplastada ni nada de eso.

Espero que les sirvan estos trucos para hacer omelette, y que nunca les falte un almuerzo con huevo.