¿Como estás? ¿Estás lista para descubrir algo espectacular? Hoy te mostramos: De qué sirve lavarse la cara con agua mineral
Comencemos!
Esto es lo que vas a encontrar!
De qué sirve lavarse la cara con agua mineral
Cuando queremos cuidar la piel de nuestro rostro, surgen alternativas como tónicos faciales, geles, jabones, cremas, sérums y todo un universo de productos comerciales.
Sin embargo, aplicar agua mineral en el rostro es un método cada vez más conocido, originario de Japón y popularizado en Corea, debido a sus buenos resultados.
Aunque su uso en el mundo occidental no es tan común, cada día se extiende más, debido a que las mujeres que lo han probado, han visto resultados favorables.
Si quieres tener una piel más luminosa y revitalizar tu cutis, esta opción te encantará.
Orígenes Del Método Con Agua Mineral Para Lavarse el Rostro
Hoy en día, muchos spas en Corea y en Europa, utilizan agua mineral con gas en los tratamientos para la piel.
El método varía, a veces se empapa el rostro con esta agua, y en otras se aplica con algodones, de forma suave y sin frotar, después de la limpieza facial.
Las mujeres usan el agua mineral como spray facial casero o lo agregan en la tina de baño. En otros casos, sumergen la cabeza completa en el agua mineral, con el fin de mejorar la salud del cuero cabelludo.
Debido a su popularidad, muchas marcas ya cuentan con productos con agua mineral, adicionados con ingredientes benéficos para la piel, que los hacen más nutritivos y eficaces.
¿Cuál es la Diferencia Entre el Agua Mineral Y Agua Mineral Carbonatada?
El agua mineral carbonatada tiene más beneficios que el agua mineral sin gas, ya que la mezcla con la efervescencia, potencializa las ventajas que aportan los minerales.
Otra opción es mezclar agua mineral carbonatada con agua regular, para diluir la carbonatación y que sea más suave en tu rostro.
Cómo Aplicarla En El Rostro el Agua Mineral
Por fortuna, no tienes que acudir a un spa para aplicar este novedoso y eficaz tratamiento. Puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar, siguiendo estos pasos:
Después de tu limpieza facial, toma un tazón de vidrio limpio y mezcla agua carbonatada con agua mineral. La proporción debe ser 1:1.
Sumerge tu rostro en el tazón de 10 a 15 segundos. Puedes hacerlo por más tiempo, lo que aguantes la respiración, pero no debes exagerar. Lo recomendable es que observes la reacción de tu piel para ver cuánto tiempo es el adecuado.
Seca suavemente tu rostro con una toalla facial.
Puedes utilizar este método una o dos veces por semana.
No lo hagas diario, porque podría ser contraproducente.
Si la idea de sumergir tu rostro en agua efervescente no te entusiasma, puedes usar este método:
Mezcla a partes iguales agua mineral carbonatada y agua regular.
Empapa una almohadilla de algodón con la mezcla, y aplícalo como un tónico facial, sin frotar agresivamente.
Si eres constante, notarás que tu piel luce más radiante y luminosa en un mes.
Lo más recomendable es que uses este tratamiento un par de veces por semana.
Cómo Se Siente En El Rostro El Agua Carbonatada
El agua mineral con gas se siente en la piel un poco caliente y se percibe su efecto burbujeante en el rostro. Pero el hecho de que se sienta algo tirante y tibia, no significa que duela, aunque podría considerarse como una sensación poco familiar y algo incómoda.
Esta Técnica de Limpiar el Rostro Con Agua Mineral es muy Usada en Corea Del Sur
El agua mineral con gas es una novedad en el mundo de la belleza, pero ya tiene camino recorrido en otros países como Japón y Corea.
Una de sus mayores ventajas es que es apta para pieles sensibles. No obstante, puede haber excepciones y debes usarla con moderación.
Cuéntanos si has utilizado este método y los resultados que observaste.