El Mayor Error Que Estás Cometiendo Al Cocinar Huevos Duros

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: El Mayor Error Que Estás Cometiendo Al Cocinar Huevos Duros.

Prepárate para ver un excelente video!

El Mayor Error Que Estás Cometiendo Al Cocinar Huevos Duros

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: El Mayor Error Que Estás Cometiendo Al Cocinar Huevos Duros.

Hacer huevos duros es bastante simple: ponemos los huevos en una olla con agua, encendemos el fuego hasta que el agua hierva.

Los dejamos reposar un rato para que endurezcan y luego los sacamos.

También podemos pasarlos por agua fría para que sean más fáciles de pelar.

¡Y voilá! Pero aún siendo así de fácil, muchas cosas pueden salir mal, lo creas o no.

Puedes estar usando la olla equivocada, por ejemplo, una demasiado pequeña para contener todos los huevos que quieres cocinar.

The Kitchn dice que hervir los huevos en un espacio reducido hace que no se cocinen a la misma temperatura, y como resultado, tienen diferentes etapas de cocción.

Aunque no lo creas, también surge un problema cuando intentas usar huevos demasiado frescos, porque al hacer esto, los huevos serán mucho más difíciles de pelar, ya que las claras se unen más a la cáscara.

Luego están los momentos en los que encuentras un anillo verde alrededor de la yema del huevo.

Puede que pienses que eso está bien, pero los chefs no.

Probablemente no te hayas dado cuenta si has estado comiendo tus huevos duros de la misma manera toda la vida, pero puede que los estés cocinando demasiado si ves un anillo oscuro alrededor de la yema y una textura extraña.

El propietario de un restaurante de Brooklyn, Nick Korbee, le dijo a Insider, «Cocinar demasiado los huevos duros resulta en lo que llamo el ‘Efecto Estrella de la Muerte’.

Esto es cuando el huevo es tan maltratado por el agua hervida que sale con el aspecto del imponente símbolo gris del Imperio del Mal.

Y estos huevos no sólo se ven horribles, sino que la textura de la yema es seca y calcárea, y el sabor es algo parecido al aroma demasiado sulfúrico de la flatulencia crónica.

POR FAVOR NO LE HAGAS ESTO A TUS HUEVOS.

» Y hay cierto desacuerdo entre los chefs sobre la temperatura del agua; Korbee, por ejemplo, cree que se deben poner los huevos en agua ya hirviendo, mientras que The Kitchn y otros recomiendan que los huevos vayan en agua fría para evitar que se rompan.

Pero la mayoría están de acuerdo en que los huevos deben colocarse en un baño helado tan pronto como se extraen de la olla para que se enfríen lo antes posible.

Esto detiene la cocción y facilita el pelado.

#Huevos