Estos alimentos te están impidiendo ADELGAZAR!

Estos alimentos te están impidiendo ADELGAZAR!

Hey… Tienes que mirar esto! DaleOk !

¿Como estás? ¿Estás lista para descubrir algo espectacular? Hoy te mostramos: Estos alimentos te están impidiendo ADELGAZAR!

Comencemos!

Estos alimentos te están impidiendo ADELGAZAR!

Seguir un plan de dieta nunca es fácil y empezar es aún más difícil. Como testificará cualquier hombre honesto que haya comenzado una dieta, pronto se dará cuenta de que «carbohidratos» es sinónimo de «delicioso» y «alimentos grasos» es sinónimo de «los mejores alimentos». La cosa es que, si realmente quieres perder peso, la dura realidad es que vas a tener que reducir estos grupos de alimentos. Para ayudarle a entender mejor lo que no debe comer, hemos descrito algunos de los mayores culpables de los alimentos que le están obstaculizando en sus esfuerzos por perder peso.


>
Bebidas con gas

No vamos a insultar tu inteligencia sugiriendo que no sabes que las bebidas gaseosas son malas para ti, PERO probablemente no sabías que las opciones de «dieta» son a menudo igual de malas. Aunque muchas de estas bebidas no contienen azúcar, siguen siendo endulzadas artificialmente. Estos edulcorantes artificiales engañan a su cerebro para que piense que ha consumido azúcar y, de hecho, aumenta su deseo de comer alimentos azucarados, lo que conduce a un mayor consumo de bocadillos y resulta en un mayor aumento de peso.

Comidas congeladas

Todos tenemos esas noches en las que llegamos a casa y no nos molestamos en cocinar, pero lo que no deberíamos hacer es optar por comidas preparadas. Estas cenas preenvasadas son a menudo porciones bastante pequeñas, pero para compensar, están absolutamente llenas de calorías. Lo que significa que usted todavía puede pensar que necesita algo para comer después, a pesar de que ya ha consumido una cantidad espantosa. También están llenos de sodio como conservante, lo que puede hacer que retenga agua, haciéndole lucir y sentirse hinchado.

Alcohol

Por mucho que nos duela decirlo, el alcohol es un gran factor cuando se trata de aumentar de peso. Sólo una pinta de cerveza puede hacer que pierda alrededor de 160 calorías, que como todos sabemos, puede acumularse rápidamente un viernes o un sábado por la noche. El alcohol también hace que su hígado se concentre en eliminarlo de su sistema (después de todo es una toxina), esto significa que su hígado será menos eficiente en la quema de grasa mientras está trabajando para filtrar el alcohol. Por lo menos, trate de reducir el consumo de alcohol durante cinco días a la semana, y si tiene que salir a tomar una copa durante ese tiempo, hágalo con vodka y soda.

Pasta blanca y arroz

No nos malinterprete, la pasta/arroz es buena con moderación, si está haciendo ejercicio puede ser muy buena para fortalecer los músculos cuando se consume después de la gimnasia. Sin embargo, está lleno de carbohidratos y también es muy fácil equivocarse en el tamaño de las porciones. La mejor manera de evitarlo es comiendo pasta integral y arroz integral en lugar de sus contrapartes blancas, ¡y con cuidado con las porciones!

Cualquier cosa frita

Esto no debería sorprender a la mayoría, pero la comida frita no es buena para usted. No importa lo deliciosos que sean, el hecho es que los alimentos fritos están llenos de grasa y más específicamente, están llenos de los peores tipos de grasa. No sólo eso, sino que a menudo están rebozados, lo que significa que absorberán y retendrán aún más grasa. Debido a que estos alimentos están tan llenos de calorías que a menudo terminará consumiendo mucho más de lo que realmente necesita sin siquiera saberlo. Manténgase alejado.