25 Frases que solo entenderás si AMAS A TU PERRO

Hola… Tienes que mirar esto! DaleOk !

A los perros se les conoce comúnmente como «el mejor amigo del hombre», ya que iluminan el día y te hacen feliz y con un estado de ánimo saludable.

También se mantiene la condición física y mental. Los caninos añaden valor a la salud humana.

Sus niveles de estrés disminuyen y, a su vez, se enfrentan a la vida de maneras que no son peligrosas.

Los perros deben ser tratados de una manera que también te haga sentir feliz y humano al mismo tiempo.

Una forma de evitar cualquier trastorno, ya sea físico o mental, usted debe ser positivo de las palabras y citas que le traen felicidad y hace que su mente se relaje.

Hay muchas citas divertidas sobre perros que pueden iluminar tu día y ayudarte a mantenerte al día con tus estándares de aptitud física y en un estado saludable.

Incluso en los días más fríos y oscuros del invierno, te sacan de la silla y te llevan a respirar aire fresco. Te da una nueva apreciación!

Abajo hay 25 citas divertidas sobre la vida con perros que te iluminarán más sobre los caninos y cómo relacionarte con ellos.

Esto es lo que vas a encontrar!

25 de las mejores citas sobre perros

1.A veces la mejor medicina es un perro que piensa que su amor puede curarte.

La cercanía de su mascota a usted y ese vínculo más fuerte que existe hacen que su perro se pregunte y se sienta incómodo cuando usted está en un estado de riesgo para la salud o abrumado por el estrés.

La mejor cura en este momento es la sensación cuando tocas a tu perro y juegas con él. Esto lo hace más fuerte y libre de estrés.

2. Los perros no son peligrosos si los crías bien

Esta cita fue escrita para que usted sea positivo y empiece por tener su perro.

La mayoría de los cachorros copian que están siendo enseñados por su amo y se adhieren a eso. Destaca y cría a tu cachorro de la manera correcta desde la más tierna infancia hasta la vejez.

Tu perro sólo puede convertirse en lo que tú lo crías para que se convierta.

3. Si los perros pudieran hablar, nunca intentaría hacer amigos humanos de nuevo.

Los amigos humanos pueden destacarse por ser tus peores enemigos.

Hay poca confianza en los amigos humanos. Los caninos, a su vez, juegan ese papel de verdaderos amigos y pueden salvarte en tiempos de necesidad.

Aunque no pueden hablar, al menos pueden escuchar todo lo que les ordenas que hagan y también pueden ser entendidos debido a ese vínculo más fuerte que existe.

4.Los perros son así, supongo que saben cómo arreglarte sin decir una palabra.

Un perro puede arreglarte de pedazos rotos a uno entero de nuevo sin decir una palabra. Los perros pueden hacer que te sientas feliz de nuevo durante tus momentos de depresión.

Los perros tienen más amor por sus amos que cualquier otra persona y pueden llevarte de un estado de ánimo triste a un estado de ánimo relajado.

5.Mejor que todo el oro del mundo, mejor que los diamantes, mejor que las perlas, mejor que cualquier cosa material… es el amor de un perro y la alegría que trae.

Puede sonar raro que el amor de un canino sea mucho mejor que el amor de un ser humano.

Muchos han desarrollado la noción de que nada de importancia puede obtenerse de los perros excepto la seguridad que ofrecen; pero esto no siempre es el caso, los cachorros pueden traerte alegría y felicidad en tu vida diaria.

6. Una casa nunca está sola donde espera un perro cariñoso.

La alegría y la risa deben prevalecer en todo momento en una casa. Más alegría y felicidad es traída por los perros que ustedes mantienen como mascotas.

Se convierten en amigos incluso de los visitantes de alrededor, y esto hace que la casa sea animada.

7. Sé tonto, sé enérgico, sé desinteresado, sé resistente, sé compasivo, perdona, sé leal y encantador. «Sé como un perro».

Si en cualquier caso los perros pudieran hablar, entonces podrían haber sido las criaturas especiales de la tierra.

Tienen todos los rasgos que un ser humano sano y cuerdo debe poseer. Los caninos pueden hacerte poseer rasgos que al principio no tenías.

8. «Perro es Dios deletreado al revés». (Duane Chapman).

Esta es la cita graciosa, y te queda bien. Un perro es simplemente una criatura única que Dios nos proporciona. Deberías encontrar uno y no arrepentirte al final.

9. `Los perros tienen un entusiasmo ilimitado pero no un sentido de vergüenza. «Debería tener un perro como entrenador de vida». (Moby).

Mientras que los seres humanos pueden tener vergüenza, los perros no tienen sentido de la vergüenza. Tienen toda la libertad para hacer cualquier cosa que les ayude y para hacer a sus maestros felices y saludables. Tienen un amor generoso.

10. ¿Quieres un amigo en Washington? «Consigue un perro».

Los perros hacen los mejores amigos que puedas imaginar. Considerando su naturaleza juguetona, los perros pueden elevarte de la depresión y el estrés a momentos de vida.

Usted debe considerar tener un perro como amigo y dejar de estar en el estado de soledad.

11. Si no tienes un perro, al menos uno, no hay necesariamente nada malo en ti, pero puede haber algo malo en tu vida.

No siempre se da el caso de que usted esté en el lado equivocado de no tener un perro, pero el problema viene cuando su patrón de salud comienza a deteriorarse.

Usted desarrollará hipertensión debido al aumento del nivel de estrés y también algunas complicaciones que se desarrollan debido a la incapacidad física y la inquietud mental.

12. La gente me ha estado preguntando si iba a tener hijos y si iba a tener cachorros en su lugar».

Vaya para los perritos, y usted guardará a sus estándares de la salud y de la aptitud. El amor condicional que recibes de un perro es suficiente para hacerte feliz todos los días.

13. «Cuanta más gente conozco, más me gusta mi perro. (Autor desconocido)

Entrene a su perro para que sea mejor que usted y de buenas maneras, especialmente cuando hay una nueva cara dentro del recinto.

14. «El dinero puede comprarte un buen perro, pero sólo el amor puede hacer que mueva la cola». (Autor Kinky Friedman)

Esta cita fue simplemente dirigida a ti, para ayudarte e informarte que el amor es lo más importante y que el dinero no puede comprarlo. Usted debe mostrar el máximo amor a su mascota y ser feliz de que está ahí para usted.

15. Se puede saber por la amabilidad de un perro cómo debería ser un humano». (Don Van Vliet)

Si todos los caninos fueran seres humanos, entonces lo más probable es que todos los seres humanos pudieran ser amables y amorosos, y no se podrían encontrar problemas como el egoísmo y el odio.

16. Ya sabes, un perro puede sacarte de cualquier tipo de mal humor en el que estés más rápido de lo que puedas pensar». (Jill Abramson)

Cuando usted reserva para un chequeo de terapia para lidiar con su estrés y presión arterial, los terapeutas siempre lo referirán a ejercicios diarios. También, sin embargo, los caninos juegan un papel importante en la reducción del estrés y del problema de la hipertensión.

17. Si coges a un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Esta es la principal diferencia entre un perro y un hombre».

A diferencia de los seres humanos que nunca aprecian, los cachorros siempre están agradecidos. Deberías buscar un perro y tenerlo como amigo.

18. Todo lo que sé, lo aprendí de los perros.

Los perros, por supuesto, pueden ser juguetones al mismo tiempo que informativos en su vida diaria. Hacen que el aprendizaje de cosas nuevas sea más obligatorio mientras las tenga a mano.

19. «Mi perrito, un latido a mis pies.

Muchos prefieren que los caninos les proporcionen seguridad, pero también pueden recibir atención y amor.

20. Un perro no puede pensar mucho en lo que está haciendo. Hace lo que se siente bien

Un perro en comparación con los seres humanos puede transportarse de manera educada sin interferir con nada.

21. Si no hay perros en el cielo, entonces cuando muera quiero ir a donde ellos fueron.

A veces no es tan fácil aceptar el hecho de que te alejes de tu perro o que vayas a un lugar donde no hay caninos. Considere el amor, la alegría y los momentos de diversión que tuvo con su mascota.

22. Los perros tienen personalidad. «La personalidad llega muy lejos».

Tu perro es tan bueno como tú, lo tratas bien y te devuelve lo que es correcto.

23. Los perros hablan, pero sólo a los que saben escuchar.

La vida con los perros es muy divertida. Hay que escuchar con atención lo que dicen.

24. El perro vive para el día, la hora, incluso el momento.

Los perros viven al máximo cada momento de su vida contigo de una manera viva y alegre.

25. La vida es demasiado corta para tener un solo perro.

Por supuesto, su vida no será tan aburrida como la de un cachorro, pero al menos añada otro perro para hacerlo más largo y animado.