Frases que te ayudarán a tener un día fenomenal

Hola… Tienes que mirar esto! DaleOk !

¿Quieres tener un día fenomenal? Lee estas frases espectaculares que van a ayudarte a encarar tu día de la mejora manera!

Esto es lo que vas a encontrar!

Palabras mágicas para tener un día genial y encarar la vida de manera positiva

1 – El mundo en el que vivimos necesita un sentido de valor, y sólo lo logrará si su gente siente que vale la pena.

Un individuo es la unidad básica de su vecindario o del mundo en general. Para crear una atmósfera que haga que cada persona se sienta segura y segura de sí misma, primero debe verse a sí misma como una persona digna de contribuir.

2 – Nadie más puede llevar la vida que tú vives.

Eres un ser único con un pensamiento, valores, principios, preferencias, talentos, habilidades, etc. únicos.

Por lo tanto, ninguna otra persona puede caber en sus zapatos.

Eso demuestra lo digno que eres.

3 – Todos nosotros, en un momento u otro, necesitamos ayuda. Ya sea que estemos ofreciendo o recibiendo ayuda, cada uno de nosotros tiene algo valioso que aportar al mundo.

Nadie es una isla, y rara vez se puede superar las adversidades de la vida sin el apoyo de los demás.

Las buenas personas se ayudan unos a otros porque cada uno tiene algo diferente y valioso que le falta a la otra persona.

Juega con tus puntos fuertes!

4 – Hay tres secretos para el éxito final: La primera es ser amable. El segundo es ser amable y la tercera forma es ser amable.

Es sólo mostrando amabilidad hacia los demás que podemos lograr un éxito real en la vida.

5 – Lo que importa no es lo que tenemos en este mundo. Es lo que hacemos con lo que tenemos

Aquí, el Sr. Rogers nos enseña que no debemos desperdiciar los talentos que tenemos. En cambio, debemos encontrar satisfacción en usar lo que tenemos para avanzar en la vida. Sólo entonces podremos ser de ayuda y valor para los demás.

6 – A menudo, cuando pensamos que estás al final de algo, estás al principio de otra cosa.

Por lo general, cuando se alcanza una meta o un hito específico, siempre hay nuevos desafíos por delante. La nueva fase requiere un nuevo conjunto de objetivos y abrirá la próxima oportunidad.

7 – Espero que te enorgullezcas de ti mismo por las veces que has dicho sí cuando todo lo que significaba era trabajo extra, que aparentemente beneficia al otro individuo.

Usted no sólo necesita echar una mano cuando sea conveniente para usted.

Algunas veces usted necesita hacer un esfuerzo adicional para ayudar a otros (incluso cuando tiene problemas que manejar). Todo es parte de estar en «el vecindario».

8 – Puedes tardar toda una vida en descubrir quién eres, pero vale la pena el esfuerzo.

Puede tomar tiempo para que alguien identifique y entienda su valor y propósito en la vida. Sin embargo, una vez que él o ella recibe esta información, trae consigo autocontención.

9 – Las conexiones y la gente que encontramos durante nuestra vida – quizás eso es lo que es el cielo.

La mayoría de las veces, conocemos a diferentes personas con las que creamos relaciones duraderas. Muchas de estas personas terminan siendo buenos familiares, amigos o vecinos. Esas relaciones son lo que necesitamos para vivir feliz y armoniosamente.

10 – El acto de perdonar es algo extraño porque es fácil perdonar a un enemigo que a un amigo. Es aún más difícil perdonar a la gente que amamos. Como otras habilidades de la vida, la habilidad de perdonar y dejar ir la amargura es un carácter que culmina a una edad temprana.

Es la naturaleza humana perdonar y olvidar fácilmente a un enemigo cuando él/ella nos ha hecho daño. Pero a veces es difícil perdonar a alguien que amamos. Sin embargo, los padres pueden enseñar a sus hijos a perdonar y olvidar mientras sus hijos son pequeños.

11 «El amor no es un estado de cuidado perfecto. Es un sustantivo activo como lucha. Amar a alguien es tratar de aceptar la forma en que está aquí y ahora.

Nadie fue creado perfectamente. Cada persona tiene sus defectos, defectos y algunas cualidades que pueden no ser del agrado de los demás. Por lo tanto, sólo se puede amar a una persona después de aceptar que es propensa a cometer errores y equivocaciones. El amor consiste en abrazar a otras personas, sus defectos y todo lo demás!

12 – Si supieras lo importante que eres para la gente que has conocido; lo importante que puedes ser para los individuos con los que tal vez nunca sueñes.

Siempre hay una impresión duradera que dejas en cada interacción que tienes con una persona.

13 – Cualquier cosa humana vale la pena mencionar, y cualquier cosa mencionable puede ser manejada. Cuando compartimos nuestros sentimientos internos, nos sentimos menos abrumados, menos molestos y menos asustados. La gente en la que confiamos con tal conversación puede ayudarnos a entender que no estamos solos.

Un problema compartido está medio resuelto. Cuando compartimos nuestros miedos y desafíos, tendemos a sentirnos aliviados, y la vida se vuelve más tolerable y soportable. Necesitamos a otras personas que puedan escucharnos y ofrecer soluciones a nuestros problemas.

14 – Es una necesidad humana de ser amado. Lo mejor que se puede hacer es dejar que los demás se sientan amados, y que sean capaces de devolverles el amor.

Para convivir como buenos vecinos, necesitamos mostrar amor a los demás. Todo el mundo anhela afecto. A su vez, esos individuos se darán cuenta de que son amados y amarán a cambio.

15 – Cualquiera que haga algo para ayudar a un niño en este mundo es un héroe.

Los niños son inocentes. Debido a que son la generación futura, debemos esforzarnos por transmitir nuestros conocimientos, valores y moralidad. Así que, al ayudar a un niño, usted está nutriendo a los siguientes líderes, administradores, modelos a seguir, doctores, filántropos, etc. Eso te hace digno en tu vecindario.

16 – Existimos en un mundo que requiere responsabilidad colectiva. Es fácil decir: «Ese no es mi hijo, ni mi barrio, ni mi mundo, ni mi problema». Luego están las personas que identifican la necesidad y responden. Los considero mis héroes

El mundo requiere que todos comprendan que necesitamos unirnos para resolver los problemas que enfrentamos como sociedad. Además, debemos descubrir el valor dentro de nosotros mismos para ofrecer respuestas y soluciones oportunas a estas cuestiones.

17 – No siempre podemos lograr el éxito en lo que intentamos – especialmente en el mundo ideal – pero no son los honores, los premios, o las cosas elegantes las que nutren nuestras almas. Es el entendimiento de que se puede confiar en nosotros, que no debemos temer a la verdad, y que la base de nuestra existencia es lo bueno

Podemos intentarlo varias veces para lograr una meta o premio en particular. No obtenemos satisfacción a través de las recompensas materiales o el reconocimiento que obtenemos. La verdadera felicidad viene del entendimiento de que otras personas pueden confiar en nosotros sin temer la verdad.

18 – No hay vida ordinaria sin dolor. Es la lucha con nuestros problemas lo que impulsa nuestro crecimiento

La vida está llena de dolores y luchas. De hecho, uno no puede vivir sin experimentar estas dificultades de primera mano. Aún así, es la lucha por encontrar soluciones a estos desafíos y dolores lo que alimenta nuestra fuerza y crecimiento.

19 – Imagínate cómo serían nuestras comunidades si cada uno de nosotros se sintiera tácitamente obligado, como un curso digno, a decir una palabra de bondad a otra persona

Una política de buen vecino comienza con la bondad. Nuestros vecindarios serían celestiales si todos dijeran palabras de bondad a otras personas y cultivaran cálidas amistades.

El origen de estas hermosas palabras

Si te gustaron estas palabras, seguro que quieres saber de donde vienen!

¿Conoces al «Sr. Rogers»? Quizás no! Pero los americanos lo conocen muy bien!

Cuando Mr. Rogers Neighborhood  hizo su debut en televisión el 19 de febrero de 1968, el programa para niños de la TV estadounidense creado por Fred Rogers, tomó por asalto a muchos hogares.

Tanto los niños como los padres amaban al Sr. Rogers.

Trajo divertidos espectáculos de marionetas y canciones relajantes.

Pero también nos recordó que cada persona es única y especial al fomentar sentimientos de autoestima.

Además, animó a los niños a ser lo mejor de sí mismos.

Fred Rogers se preocupó mucho por educar a los niños para que fueran personas bien educadas.

Sin embargo, el Sr. Rogers es recordado principalmente por su curiosidad y sus amables palabras que inspiraron tanto a niños como a adultos.

A veces, sólo se necesita una actitud positiva en la vida para ver las grandes oportunidades para el pensamiento inventivo, el amor y las experiencias emocionantes.

Para el momento de su muerte, el 27 de febrero de 2003, el Sr. Rogers había publicado 31 temporadas de sus programas, la friolera de 895 episodios.

La película A Beautiful Day in the Neighborhood estrenada el 22 de noviembre de 2019 está basada en sus enseñanzas y es un homenaje al célebre presentador norteamericano.

Aún hoy, cuando las vueltas de la vida te estresan, puedes recurrir a su sabiduría y a sus palabras de aliento para animarte.