La Verdadera Razón Por la Que No Se Puede Comprar Levadura En Estos Días

Hola linda estás en ¡daleOK! Te invitamos a ver algo espectacular: La Verdadera Razón Por la Que No Se Puede Comprar Levadura En Estos Días.

Prepárate para ver un excelente video!

La Verdadera Razón Por la Que No Se Puede Comprar Levadura En Estos Días

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: La Verdadera Razón Por la Que No Se Puede Comprar Levadura En Estos Días.

La crisis actual del coronavirus tal vez haga que mucha gente busque una comida reconfortante, y en estos tiempos impredecibles, esa comida es el pan recién horneado.

Washington Post informó a finales de marzo que la escasez de pan en los estantes de las tiendas y supermercados, combinada con la sensación de estar demasiado tiempo confinado en casa, ha provocado un aumento de horneado de panes en los hogares, que ahora inspiran publicaciones de Instagram, calma ansiedades, e incluso proporcionan un sentido de comunidad en una época de distanciamiento social.

CNN señaló a mediados de abril que «todo el mundo está horneando pan repentinamente,» un subproducto del confinamiento de la cuarentena, y también la búsqueda de una sensación de control y enfoque en tiempos impredecibles con el beneficio añadido de preparar algo que puede ser compartido en familia.

A pesar de todos los beneficios que ofrece el horneado, hay un inconveniente: Esta avalancha de creatividad en la cocina ha llevado a una sorprendente escasez de productos de panadería, incluyendo harina y levadura.

Y Estados Unidos no es el único país que se enfrenta a una escasez de paquetes de levadura.

En Europa, The Guardian informó, esta semana, que algunas personas en eBay están vendiendo levadura a un precio 10 veces mayor de lo normal debido a la alta demanda.

Staten Island Live informó sobre la escasez de levadura en Nueva York, gracias a un gran aumento de la demanda que vació los estantes y llevó a los fabricantes de levadura a aumentar la producción en respuesta.

NBC News señaló que en California, encontrar levadura resulta «casi imposible» para un comprador, pero los expertos aseguraron, «[La escasez es] el resultado del aumento de la demanda, no de la falta de suministro, [y las líneas] de fabricación están en buen estado.

» Por lo tanto, The Washington Post compara los suministros de panadería como la levadura con otros productos de gran demanda, como el papel higiénico y los huevos, también en escasez debido a multitudes de compradores que quieren abastecerse en tiempos inciertos.

Ahora ¿la buena noticia? Los expertos predicen que la situación volverá a niveles más normales una vez que los proveedores aumenten la producción, las tiendas tengan la oportunidad de reabastecerse, y los compradores frenéticos disminuyan sus compras en grandes cantidades.

Y tal vez, una vez que la vida vuelva a la normalidad, muchos de nosotros estaremos preparados con un montón de nuevas habilidades de panadería para ayudarnos a sobrellevar cualquier próxima crisis que se presente.

#Levadura #Pan