Nunca Deberías Poner Vodka En El Congelador Y Este Es El Porqué

Hola linda estás en ¡daleOK! Te invitamos a ver algo espectacular: Nunca Deberías Poner Vodka En El Congelador Y Este Es El Porqué.

Prepárate para ver un excelente video!

Nunca Deberías Poner Vodka En El Congelador Y Este Es El Porqué

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: Nunca Deberías Poner Vodka En El Congelador Y Este Es El Porqué.

De pequeños, una de las primeras cosas que aprendemos sobre los congeladores es que no es una buena idea meter todas las bebidas allí.

En el mejor de los casos, tendremos que esperar mucho tiempo para que el bloque de bebida se descongele.

Y en el peor de los casos, las latas se abrirán de golpe y dejarán un gran y pegajoso recuerdo.

Pero, ya de grandes, tal vez alguien nos dice que sí se pueden guardar algunas bebidas en el congelador, que nunca se congelarán y así tendremos tragos helados siempre.

Francois Thibault, el creador del vodka Grey Goose, afirmó en una entrevista en diciembre del 2018 con Business Insider, que enfriar demasiado el vodka puede, potencialmente, enmascarar su delicado sabor.

Pero, ¿será que eso es realmente cierto? Para responder la pregunta, echemos un vistazo a la ciencia que evita que el vodka se congele.

Sabemos que la cerveza se congela y el vino se congela, y que las paletas de alcohol existen.

Así que, ¿por qué no se convierte la botella de vodka en un gigantesco cubo de hielo al ponerla en el congelador? #Vodka #Alcohol #Booze