Hey… Tienes que mirar esto! DaleOk !
¿Alguna vez has tenido que explicar tus creencias a alguien que no entiende por qué te sientes así? A veces ver es creer. Pero para aquellos que creen que las hadas pueden traerles salud y felicidad, a veces lo contrario es verdad; creer es ver. Allan Turner de la Universidad de Edimburgo, Escocia, escribe lo siguiente sobre la fe de hadas:
«En todas las sociedades, una característica natural de la mente humana es que busca colocar las experiencias de vida dentro del marco del conocimiento y las creencias a las que ha estado expuesta. Muchas de las descripciones de las intervenciones de las hadas deben ser vistas en el contexto de una época y un entorno cultural que precede al pensamiento científico explicativo».
La fe es el acto de creer en algo que no necesariamente tiene evidencia que apoyar. Mucha gente cree firmemente que estos seres sobrenaturales existen o no existen. Aquellos que siguen la práctica espiritual de Fairy Faith.
Esto es lo que vas a encontrar!
¿Has visto a un hada o has experimentado la energía de un hada?
Experimentar la fe de hadas es un sistema de creencias alternativo que puede tener un impacto positivo en tu vida en lugar de hacerte cuestionar si lo que crees es realmente cierto.
A estos seres se les llama a menudo «espíritus de la naturaleza» y «seres parecidos a Dios» de épocas más antiguas, antes de que las religiones organizadas pasaran por alto las historias de misterios de los diminutos «otros indígenas» que vivían entre los humanos, y a veces todavía lo hacen.
Si puedes mostrar a otros cómo creer en las hadas ha tenido un impacto positivo en tu vida, es más probable que otros te apoyen o acepten tus creencias. En su reseña del libro de Dennis Gaffin, Running with the Fairies: Hacia una antropología transpersonal de la religión , Jessica Jernigan dice que para Gaffin, «las hadas tienen mucho en común con los guías espirituales, los animales de poder y los ángeles guardianes, tal como son concebidos y experimentados por los buscadores contemporáneos.
Desprecia a los escritores que mezclan hadas con extraterrestres y poltergeists, pero su propia descripción de la «fe mística de hadas» podría aplicarse a innumerables sistemas de creencias modernos.
Por qué creer en las hadas puede mejorar su salud (y la felicidad)
La gente que cree en las hadas cree que estos seres místicos tienen el poder de ayudar o dañar a otros.
De hecho, la mayoría de las veces piensan que estas criaturas mágicas son niños traviesos. ¿Te harán una broma o te traerán salud y felicidad si les das algo a cambio?
De hecho, la mayoría de los creyentes piensan que deben complacer a las hadas o mantenerlas contentas con las ofrendas. Algunas de estas ofrendas incluyen dejar fuera la leche o la comida en un hueco de piedra en el exterior, en lugares donde se puede encontrar un hada, como en un área de jardín con musgo.
Piedras curativas, amuletos y agua de plata son todos métodos folklóricos de curación asociados con historias de curación de hadas. Estos artículos de curación se encuentran en lugares donde una vez ocurrió la curación espontánea, y la piedra o amuleto tomado del lugar se cree que contiene energía de curación absorbida que otros en la comunidad pueden usar.
Finalmente, la fe de hadas incluye una piedra de serpiente. Una piedra serpiente es una piedra con un agujero en el centro, que se cree que tiene propiedades curativas. La piedra se coloca en el agua y el agua se vierte o se rocía sobre la persona enferma. Los creyentes pueden utilizar este mismo método para sanar usando monedas de plata.
En resumen, Fairy Faith es una forma de vida espiritual que mucha gente disfruta. Se consuelan al saber que estos seres los guían y protegen. Y esa creencia incondicional los lleva a través de los momentos más difíciles de su vida.
Cómo encontrar y atraer hadas a tu vida
Así que quizás tú también quieras buscar un hada ahora. Pero ¿dónde encuentras a una de estas criaturas que te puede guiar en el camino de tu vida y ayudarte a sanar tu alma?
Cómo encontrar un hada
A estos seres les gusta visitar lugares que ya se sienten felices y amorosos. Búsquelos en el borde de un patio de recreo cerca de árboles, flores o plantas exuberantes. En particular, les encantan los colores brillantes de la naturaleza, así que mire cerca de flores de colores brillantes o de árboles en flor.
Encontrar algo brillante, algo inusual, como una piedra que parece fuera de lugar, o un pedazo de basura que parece viejo, como una tapa de botella de refresco de los años 50 significa que un hada podría estar cerca. Por la noche, se reunirán alrededor de las luces del jardín, atraídos por el suave resplandor.
Y también lo hace el sonido suave de un arroyo, fuente o gotas de lluvia suaves. A cada hada le gusta conectarse con todos los aspectos de la naturaleza.
Además, busque otras criaturas aladas. Al hada pequeña le gusta estar en compañía de colibríes, libélulas y mariposas, en particular.
Deténgase y escuche la presencia de un hada. Son seres tranquilos. Pero ellos alertan a sus creyentes con el sonido. ¿Has oído alguna vez la melodía de una campana de viento en un día sin brisa? Podría haber sido un hada intentando comunicarse contigo.
Qué ofrecer a un hada
Si encuentras un espacio donde sospechas que están, deja una ofrenda de una cuenta bonita, un guijarro suave, o algo igualmente pequeño pero fantasioso y encantador.
Estas criaturas también son golosas y disfrutan de la bondad de las bayas y las frutas. Sin embargo, no comerán ningún alimento inorgánico, ya que los pesticidas y los productos químicos también pueden dañarlos. Las golosinas caseras, horneadas con ingredientes orgánicos, también complacerán a estos seres.
Por último, si quieres ofrecerles un dedal lleno de bebida, ellos apreciarán tu gesto amable. Sus bebidas favoritas son la leche, el aguamiel y la ale-orgánica, por supuesto!
Pedirle a un hada intervención o ayuda
Pruebe este método para pedirle ayuda a uno de estos seres.
Di en un susurro, «Hadas, si están aquí, creo en ustedes y necesito ayuda.» Luego, pregunte en qué le gustaría que el hada le ayudara.
Por ejemplo, es posible que desee curarse y tener una sensación de bienestar. Di » Te pido que estés presente en mi vida y ayudes a sanar lo que está enfermo en mí. Ayúdame a ser tan feliz y encantado con la vida como un hada. «
¿Cómo sabes si un hada te concederá tu petición? Mantén los ojos bien abiertos. Busca señales de mariposas, pájaros, libélulas y otras criaturas aladas en tu vida y ábrete a la guía que recibes de los mensajes que te traen.
Final Thoughts on Fairy Faith
Ya sea que usted crea o no en Fairy Faith, usted mismo, ofrece una fuente de consuelo a sus seguidores. Y tal vez las hadas creen que no están tan lejos de la base.
Tal vez los anteojos que extravía tan a menudo u otras cosas misteriosas con las que trata cada día no son olvidos. Tal vez es el trabajo travieso de las hadas que te hacen saber que te están cuidando. ¿No es una buena idea?