Qué pasa cuando comes INSECTOS y SERPIENTES

Hola linda estás en ¡daleOK! Te invitamos a ver algo espectacular: Qué pasa cuando comes INSECTOS y SERPIENTES.

Prepárate para ver un excelente video!

Qué pasa cuando comes INSECTOS y SERPIENTES

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: PROBÉ INSECTOS 🦗SERPIENTE 🐍Y JABALÍ 🐗Y ME ENCANTÓ – Comida prehispánica en México.

PROBÉ INSECTOS 🦗 SERPIENTE 🐍 Y JABALÍ 🐗Y ME ENCANTÓ – Comida prehispánica en México

En esta segunda entrega de Paulina en México, mi serie de vlogs de comida mexicana, me van a ver probar comida prehispánica mexicana.

Cuando pregunté dónde comer comida prehispánica, lo que más me recomendaron fue ir a comer comida prehispanica en tepotztlan, que es un pueblo de la localidad de Moreno, donde hay una feria que sirve distintos platos.

Me recomendaron específicamente El Tlecuil, que es un puesto donde se puede saborear lo que comían los pueblos originarios mexicanos.

De lo que probé, me encantó todo, y eso que eran cosas bastante raras! Probé sopa de chapulines, que son unos insectos que de pinta dan miedito pero les juro que son riquísimos.

Me contaron también que los platos con carne de caza, como jabalí y venado, son muy típicos de la comida prehispánica mexicana, y por último me sirvieron una receta con serpiente! Así como lo escuchan, serpiente de cascabel, y no saben lo rica que estaba.

En esta serie de vlogs de viajes ya probé muchísimas cosas, pero la verdad es que la comida tradicional mexicana prehispánica me partió la cabeza, porque no se parece a nada que haya visto ni probado jamás.

Espero que les guste este video y me acompañen en el siguiente para seguir probando comida mexicana!