RUTINA PARA ADELGAZAR - Ejercicios para perder peso en casa

RUTINA PARA ADELGAZAR – Ejercicios para perder peso en casa

Entra ¡y Dale OKl!

En esta ocasión compartimos contigo RUTINA PARA ADELGAZAR – Ejercicios para perder peso en casa porque es muy interesante./p>

¡Nos ha parecido buenísimo y por ese motivo es que quisimos compartilo contigo!

«Rutina para adelgazar – Ejercicios para perder peso en casa
► Descarga gratis mi ebook 10 claves para perder grasa: https://bit.ly/ebook_grasa6
► Mi Método FUERTAFIT: http://bit.ly/FUERTAFIT

Hoy os traigo una rutina para adelgazar o perder grasa. Estos ejercicios para perder peso en casa se pueden hacer sin necesidad de material. Esta rutina de cardio te servirá para quemar unas cuantas calorías e influir en ese proceso para quemar grasa.

De todas maneras esta rutina no sirve solo para adelgazar, sino también para mejorar la salud y la forma física.

INFORMACIÓN DE ESTA RUTINA:

Se trata de una rutina cardiovascular por intervalos, que también se llama HIIT. Esta rutina de cardio se compone de 4 ejercicios en casa sin necesidad de material.

Tiene un total de 14 series o vueltas al circuito, realiza todas las vueltas que puedas. SI no puedes llegar al final no te preocupes, poco a poco irás mejorando y aguantando más.

¿CUÁNTAS CALORÍAS SE QUEMAN?

En mi caso con en esta rutina puedo quemar entre 400-600 kcal. Depende de tu peso, sexo y edad podrás quemar un poco más o un poco menos.

De todas maneras recuerda que las calorías no es lo único que importa de un entrenamiento, hay otros efectos fisiológicos muy importantes. Por lo tanto, no te obsesiones buscando la rutina de entrenamiento que más calorías queme, hay muchas rutinas que queman pocas calorías pero que son muy beneficiosas.

¿CUÁNTAS VECES HACER ESTA RUTINA?

Puedes realizar estar rutina de 2 a 4 veces a la semana. Aunque para las personas con muy buena forma física se podría realizar hasta a diario, aunque dependerá de cómo la organicéis con el resto de entrenamientos.» Afirman desde el canal que ha elaborado el excelente video que verás a continuación…

Ahora solo tienes que relajarte y disfrutar a pleno y si te gusta no dudes ni un instante en suscribirte al canal porque todo lo que comparten te va a parecer grandioso…

Si llegaste a nuestro sitio y te ha gustado te invitamos a que nos sigas nuestro Pinterest donde encontrarás muchos test, trivias, acertijos, inspiración, noticias sobre moda, sexualidad, novedades de la farandula del espectáculo, tips de maquillaje, cossas de parejas, novios, amigastrucos de belleza, fitness, vida sana y mucho pero mucho más.

Loading...